.................Habilidades digitales para el siglo 21.................

Comunicación con el profe y entrega de ejercicios: teleprofe@gmail.com

viernes, 14 de enero de 2011

Corrección ejercicios, vi14

Oraciones con diacríticos
En tu casa vives tú / El perro es de él / Él tiene tu abrigo / Mi primo tiene más dinero / Me gusta más tu bici / No sé tu nombre / Se lleva tu sombrero / Tú buscas el bocadillo / Dámelo a mí / A mí me gusta tu reloj / Él sabe tu nombre / A mí sí que me gusta / Si tú vienes, iré contigo / Sé que tú no quieres / ¿Qué quieres hoy? / Cuántos vienen? no sé / Tú quieres que venga / ¿Te tomas un té conmigo? / ¿Dónde estás? no sé / Aún no sé tu nombre / ¿Tú cuándo tienes examen / ¿Por qué te gusta? / Él tiene más / Tú buscas trabajo / Sí lo sé / ¿Qué sabes? / ¿Has sido tú? / A mí me duele más / El té está caliente / ¿Te gusta mi moto? / ¿Vino él? sí, él vino con tu prima.

No hay comentarios: